MulaFest 2019 Madrid IFEMA

MulaFest 2019 Madrid
26 al 28 abril

MULAFEST. Festival de Tendencias Urbanas. Se va ha celebrar próximamente en Ifema en su octava edición en Madrid del 26 al 28 de abril la feria MulaFest con los contenidos de Conciertos, ilustración, fotografía, batallas de gallos, exposiciones fotográficas, Tattoo, Garaje, Arte, Urban Life.

Por primera vez se adelantan las fechas a la primavera, convirtiéndose en el primer festival que se va a celebrar en Madrid en este 2019.

El festival de tendencias urbanas se hermana con México en una edición especial en Acapulco. México tendrá un papel significativo en los contenidos de todas las áreas del festival con un intercambio de talentos entre festivales. El ilustrador Ricardo Cavolo ha sido el encargado de diseñar el cartel de Mulafest 2019 que está inspirado en la cultura mexicana.

El tattoo es una de las actividades mas importantes en el festival contando con la Madrid Tattoo Convention 2019 en donde se podrán ver a más de 60 tatuadores trabajando en directo. Así mismo el Body painting tendrá un lugar destacado.

¿vas a participar? Decoraciones Expo Stands te ofrece todas las facilidades para participar.